Jewish city tours,
Tourist Services & Guides for Jewish Sites
in Central & South America

Términos y Condiciones de Turismo Judaico

Este Sitio Web (en adelante, el "Sitio Web") esta administrado y es titularidad de Turismo Judaico (en adelante, "Turismo Judaico").

POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Por la utilización del Sitio Web Ud. aceptas expresamente cumplir con los siguientes Términos y Condiciones, los cuales podrán ser modificados por Turismo Judaico en cualquier momento tal como aquí se indique. Por favor, revisa periódicamente estos Términos y Condiciones para estar actualizado de las modificaciones que pudieran hacerse a los mismos. Si no aceptas estos Términos y Condiciones no estás autorizado para, y no deberás, acceder ni utilizar este Sitio Web.

Titularidad y Propiedad Intelectual e Industrial

Salvo que se indique lo contrario, este Sitio Web, todos sus textos, imágenes, marcas, logos y otros contenidos dentro del mismo (en adelante, el "Contenido del Sitio Web") son titularidad (© Copyright) de Turismo Judaico que posee y se reserva todos los derechos sobre el mismo, en particular pero sin limitación, los de propiedad intelectual e industrial. Turismo Judaico, el logotipo de Turismo Judaico y todas las demás marcas que aparecen en el Sitio Web (en adelante, las "Marcas Registradas") están registradas y/o son propiedad de Turismo Judaico y/o de terceras partes. Ninguna mención y ningún contenido en este Sitio Web podrán ser interpretados como la concesión o el otorgamiento de una licencia o derecho sobre las Marcas Registradas, salvo con la autorización previa y por escrito de Turismo Judaico o de la tercera parte que sea titular de las Marcas Registradas.

Uso del Sitio Web

Turismo Judaico te autoriza a visualizar, descargar, utilizar en forma privada e imprimir el Contenido del Sitio Web siempre bajo las siguientes condiciones: (i) debes hacerlo exclusivamente para tu uso personal y no comercial; (ii) no debes modificar el Contenido del Sitio Web; (iii) cualquier muestra o copia impresa del Contenido del Sitio Web debe ser marcada con "(c) 2011, Turismo Judaico Todos los derechos reservados."; (iv) no debes eliminar o modificar ninguna mención o notificación relativa a la titularidad de los derechos de autor, de las marcas, ni ninguna otra disposición sobre propiedad intelectual incluidas en el Contenido del Sitio Web por Turismo Judaico; (v) no debes reproducir, crear trabajos derivados, comunicar al público, poner a disposición, distribuir o mostrar el Contenido del Sitio Web, salvo en la forma en que expresamente este permitido en este documento. Excepto en los casos en que expresamente se permita en estos Términos y Condiciones, copiar, transmitir, reproducir, publicar, republicar, exponer, comunicar, transformar o redistribuir el Contenido del Sitio Web o cualquier parte del mismo está estrictamente prohibido sin la previa autorización escrita de Turismo Judaico. Para solicitar autorización puedes contactar con Turismo Judaico en la siguiente dirección:

E-mail: [email protected]

Atención: Atención al usuario

Reconoces y garantizas que el uso que realices del Contenido del Sitio Web será acorde con la licencia aquí contenida, no infringirás los derechos de cualquier tercero, ni incumplirás ninguna obligación legal o contractual que tengas con otras personas, y tampoco violarás ninguna ley aplicable. Expresamente aceptas mantener indemne a Turismo Judaico ante cualquier responsabilidad frente a cualquier persona, que pudiera derivarse de un uso del Contenido del Sitio Web por tu parte, que no fuese acorde con estos Términos y Condiciones. Asimismo, garantizas que tienes por lo menos 18 años, y que tienes capacidad legal suficiente para aceptar este contrato y para usar el Sitio Web de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

El uso del Sitio Web de acuerdo con estos Términos y Condiciones no conlleva ningún costo para los usuarios del Sitio Web. No obstante, el Sitio Web contiene enlaces a otros sitios web que son titularidad o propiedad de otros prestadores de servicios. En algunos casos, el uso de determinados servicios o contenidos proporcionados por estos terceros independientes puede implicar el pago de un precio. Por esta razón debes llevar a cabo todas las averiguaciones que creas necesarias o apropiadas antes de proceder a realizar cualquier transacción con cualquier tercera persona, para determinar si dicho servicio o contenido puede implicar un costo y si estás dispuesto a asumirlo. La información sobre costos y cargos de estos terceros proveedores que pueda proporcionar Turismo Judaico en su Sitio Web es meramente orientativa e informativa. De ningún modo Turismo Judaico garantiza que esta información sea correcta, ni tampoco Turismo Judaico está asociado de ningún modo con dichos sitios web.

Registro de Usuarios

Actualmente no es necesario registrarse para utilizar el Sitio Web. Sin embargo, es posible que en un futuro, para el acceso y/o utilización de determinados servicios bajo registro el Usuario deba asignar un nombre/s de Usuario así como una/s contraseña/s. En tal caso, el Usuario deberá comprometerse a hacer un uso diligente de ambos (nombre de Usuario y contraseña) y a mantener el secreto de las mismas respondiendo así de todos los perjuicios del uso incorrecto y negligente de los mismos.

En caso de requerirse la registración previa para el uso del Sitio Web, en cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, Turismo Judaico podrá denegar o retirar la utilización de nuestro Sitio Web cuando se incumplan estos Términos y Condiciones.

Gratuitidad y no exigencia de suscripción

El acceso y/o utilización del Web Site es gratuito.

La cumplimentación del formulario de registro no es obligatoria para acceder y disfrutar de los servicios ofrecidos en el Sitio Web, con excepción de determinados servicios. Así, para boletines informativos deberá facilitar su dirección de e-mail y para el uso de determinados servicios bajo registro deberá inscribirse como usuario registrado pudiéndose identificar siempre con el mismo Usuario y contraseña, aprovechando con ello todas las posibilidades. El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos carácter personal

EXCLUSIÓN DE GARANTIAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

TURISMO JUDAICO NO PROVEE NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LA IDONEIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB, O DE CUALQUIER PARTE DEL MISMO, PARA CUALQUIER PROPÓSITO. TURISMO JUDAICO NO OTORGA NINGUN TIPO DE GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD Y/O DE APTITUD DE SU SITIO PARA UN PROPÓSITO O RESULTADO DETERMINADO, INCLUIDAS CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA. IGUALMENTE, TURISMO JUDAICO NO PROVEE GARANTIAS EN LO REFERENTE A LA EXACTITUD O LA PROPIEDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB. TU UTILIZAS EL SITIO WEB BAJO TU PROPIO RIESGO, Y NI TURISMO JUDAICO NI LAS PERSONAS QUE APORTAN INFORMACION Y MATERIALES PARA SU PUBLICACIÓN DENTRO DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB SERÁN RESPONSABLES POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS, DE NINGUN TIPO, QUE DERIVEN DEL USO QUE TÚ REALICES DEL SITIO WEB Y/O DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACION, CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O PERJUICIO DIRECTO, INDIRECTO, PENAL O CIVIL, LUCRO CESANTE, PERDIDA DE CHANCES, O CUALQUIER PÉRDIDA DE INGRESOS, BENEFICIOS, REPUTACIÓN, DATOS, CONTRATOS, USO DE DINERO, O CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA EN CONEXIÓN CON O CAUSADOS POR UNA INTERRUPCIÓN DEL SITIO, BIEN SEA RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL O DE CUALQUIER OTRO TIPO (INCLUYENDO, EN PARTICULAR PERO SIN LIMITACIÓN, LA NEGLIGENCIA), EN RELACION CON EL SERVICIO O CON ESTE SITIO WEB, O EN RELACION AL USO, LA IMPOSIBILIDAD DE USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB.

Enlaces a otras páginas

El Sitio Web contiene enlaces a sitios web de terceros. Los sitios enlazados no están bajo el control de Turismo Judaico y Turismo Judaico no es responsable por los contenidos expuestos en dichos sitios enlazados. Turismo Judaico facilita estos links como facilidad y por conveniencia para el usuario, y el enlace no implica la aceptación, aprobación, patrocinio o afiliación con el sitio enlazado por Turismo Judaico. Los sitios enlazados pertenecen y son administrados por otros prestadores de servicios o comerciantes independientes por lo que Turismo Judaico no puede asegurar tu plena satisfacción con los productos, servicios o información suministrada por esos terceros. Debes llevar a cabo las averiguaciones que consideres pertinentes o apropiadas antes de realizar cualquier operación con estos terceros.

Comunicaciones comerciales

La dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario podrá ser utilizada para el envío de comunicaciones comerciales o promocionales, bien sea a través del correo electrónico o de cualquier otro medio de comunicación equivalente, otorgando el Usuario consentimiento expreso para estas acciones. No obstante, en cualquier momento, puede revocar este consentimiento remitiendo escrito al Servicio de Atención al Cliente con dirección de correo electrónico [email protected]

Opiniones del Usuario

Nuestros site incorpora la posibilidad de opinar sobre el servicio/producto publicitado. Turismo Judaico no se hace responsable de las opiniones o comentarios realizadas por el usuario obligándose éste último a no publicar comentarios o acciones: (i) difamatorios, inexactos, falsos, abusivos, injuriosos, obscenos, irreverentes, ofensivos, insultantes, tácita o expresamente sexuales, amenazantes, acosadores, racistas, sexistas, discriminatorios por cualquier motivo, que atenten contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente, y/o ilegales o infractores de derechos de terceros (ii) transmisores de correo basura, “SPAM”, mensajes con fines comerciales, o mailings masivos no solicitados, falsos, engañosos o promuevan actividades ilegales o conducta grosera, amenazante, obscena, difamatoria o injuriosa; (iii) que suministren información práctica sobre actividades ilegales; (iv) que conlleven cualquier actividad publicitaria o comercial, incluso aunque no haya contraprestación monetaria; (v) que contengan datos de carácter personal sobre terceras personas que requieran el consentimiento del titular de los derechos. El Usuario responderá frente a Turismo Judaico o frente a cualquier tercero, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones. El Sitio Web permite la emisión y publicación de opiniones, positivas o negativas, sobre los lugares a los que se hacer referencia en el Web Site. Turismo Judaico no interviene las opiniones de los Usuarios. No obstante, no publicará o eliminará las opiniones que no cumplan con las condiciones anteriores, no haciéndose responsable ni garantizando la veracidad y exactitud de las opiniones que puedan exponerse por los usuarios en su web.

Privacidad

Cualquier información personal que nos comuniques a través del Sitio Web será tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Pincha aquí para ver la Política de Privacidad.

Responsabilidad del Usuario

El uso de la Página Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario.

Es responsabilidad del Usuario asegurarse que la información que emite, transporta, almacena, etc., no viole ninguna ley, norma o reglamento ni los presentes Términos y Condiciones de uso.

Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso a la Página Web o a cualesquiera de sus servicios. Sin perjuicio de lo anterior, Turismo Judaico se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a la Página Web, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación.

Ley aplicable y jurisdicción competente

Tú y Turismo Judaico expresamente aceptan que cualquier disputa, reclamo y otras cuestiones derivadas o relacionadas con tu uso del Sitio Web quedarán sujetas a las leyes de la República Argentina y aceptas que cualquier reclamo o queja que pudieras tener contra Turismo Judaico que provengan o estén relacionadas con el funcionamiento o el uso del Sitio Web serán resueltas por los tribunales competentes de la Capital Federal de la República Argentina. Lo anterior no será aplicable en aquellos casos en que la ley de tu país de residencia requiera la aplicación de otra ley o jurisdicción, siempre y cuando no sea posible la exclusión contractual de esta disposición legal.

Modificaciones

Turismo Judaico se reserva el derecho a modificar, añadir o eliminar en cualquier momento y de forma unilateral estos Términos y Condiciones, bien de modo parcial o en su totalidad, si así lo considerase necesario, bien por causas legales, normativas generales o por causas técnicas, o debido a cambios en los servicios proporcionados o en la naturaleza o disposición del Sitio Web. Turismo Judaico te comunicará dichos cambios en un plazo razonable de tiempo. Desde ese momento expresamente aceptas quedar vinculado bajo dichos Términos y Condiciones con sus modificaciones.

Turismo Judaico se reserva el derecho a cambiar, suspender, o finalizar en cualquier momento cualquier aspecto del servicio de Turismo Judaico, incluyendo la disponibilidad de cualquier prestación, facilidad, base de datos o contenido. Igualmente, Turismo Judaico podrá imponer límites a determinadas facilidades y servicios o restringir tu acceso a determinadas partes o a todo el Sitio Web o cualquier otra sitio web de Turismo Judaico, sin necesidad de notificarlo previamente, y sin incurrir en responsabilidad alguna, bien por razones técnicas o de seguridad, para prevenir o evitar accesos no autorizados, pérdidas o destrucción de datos, o cuando consideremos, a nuestra entera discreción, que tú has incumplido estos Términos y Condiciones o cualquier ley o normativa aplicable, y cuando Turismo Judaico decida suspender la prestación de un servicio.

EL ACCESO CONTINUADO A TURISMO JUDAICO A PARTIR DE AHORA, O A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE CUALQUIER NOTIFICACIÓN SOBRE MODIFICACIONES INTRODUCIDAS, IMPLICARÁ LA ACEPTACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES, INCLUYENDO LOS POSIBLES CAMBIOS QUE SE HAYAN EFECTUADO.

General

Si alguna parte o cláusula de estos Términos y Condiciones es declarada nula o sin efecto, incluyendo, en particular pero sin limitación, la renuncia de garantías y las limitaciones de responsabilidad mencionadas anteriormente, la cláusula así declarada se entenderá sustituida por aquella otra que sea válida y que más se acerque a las intenciones de la cláusula original, y las restantes partes de estos Términos y Condiciones conservarán su validez.

Turismo Judaico podrá, mientras que tú no podrás, ceder, transmitir, subcontratar o delegar derechos, obligaciones o deberes bajo estos Términos y Condiciones.

Reconoces y aceptas que no existe ninguna asociación, relación laboral o de agencia, o "joint venture" entre Turismo Judaico y tú, como resultado de estos Términos y Condiciones o por el uso de este Sitio Web.

Estos Términos y Condiciones se encuentran solo disponibles en el idioma del Sitio Web. Los Términos y Condiciones que tú personalmente aceptes no serán almacenados de modo individual.

El Sitio Web no se actualiza de modo periódico y por ello no es necesario registrarlo como producto editorial bajo ninguna ley aplicable.